lunes, julio 06, 2015

CERTIFICACIONES ECOSOSTENIBLES

Obtener una Certificación Medioambiental, de cualquiera de las organizaciones reconocidas, que las otorgan, es una manera de refrendar el compromiso que, como institución, se tiene con la sostenibilidad del ambiente.

Además de ISO, existen otras instituciones reconocidas a nivel mundial, que se encargan de implementar programas de certificación ambiental en diferentes áreas organizacionales.  Entre estas tenemos:

Leaderchip in Energy and Environmental Design (LEED), éstas certifican a las organizaciones en categorías que incluyen desarrollo sostenible, eficiencia energética, conservación del agua, calidad del ambiente interno materiales y recursos.  Esta certificación se otorga por niveles: Certificado, Plata, Oro y Platino.


Green Seal (GS), las categorías que éste organismo certifica incluyen reducción de desperdicios, reusar y reciclar, eficiencia energética, conservación y administración de fuentes de agua, administración de los desperdicios de aguas, etc.  Ésta, también, certifica por niveles:  Bronce, Plata y Oro.

HELEN DUKAS - Una secretaria cuya labor no terminó con la muerte de su jefe.

En el 1928, Elsa Einstein organizó una serie de entrevistas de trabajo con el fin de contratar una Secretaria para su esposo.   A la convoca...