miércoles, junio 07, 2006

XIX CONGRESO INTERAMERICANO DE SECRETARIAS.
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE







Hola a todas y todos:

Hemos regresado de El Salvador donde, como ya saben, estuvimos participando en el XIX Congreso Interamericano de Secretarias. Describirles en unas pocas líneas nuestra experiencia en ese hermano país es casi imposible. Este evento fue un éxito desde cualquier punto de vista (organizacional, humano, académico).

Desde nuestra llegada supimos que sería diferente; la bienvenida que se nos dispensó, la disposición de todos en ayudarnos, la amabilidad y cordialidad de todos con quienes tuvimos contacto nos preparó para disfrutar de una buena estada en El Salvador.

Se tuvieron pendientes todos los puntos que pudieran afectar directamente a las participantes; cada grupo tenía una edecan asignada, pero todos mostraron su mejor disposición en hacernos sentir a gusto, y lo lograron.

De la parte Academémica, qué puedo decirles?, todos los ponentes con un alto grado de preparación profesional y personal. Lo que parecía imposible se fue dando paulatinamente, pensábamos "esto ha sido lo mejor del día"; pero no, la siguiente actividad igualaba a la anterior en calidad y así fue sucediendo hasta el último momento.

Salimos de El Salvador renovadas, no sólo académicamente, sino personal y espiritualmente. Esta experiencia nos dio la oportunidad de rememorar viejas amistades, de crear muchas otras nuevas y de ver con optimismo nuestro futuro como profesionales.

Gracias a todas y todos nuestras/os amigas/os salvadoreñas/os.

¡Feliz día!