miércoles, noviembre 29, 2006

Más fotos de la Actividad del Curso de Organización de Eventos...





Hola a todas.

Tenía el Blog un poquito abandonado por mis muchas obligaciones que no me permitían dedicarle el tiempo que se requiere, pero ya he regresado con todas las pilas para compartir con ustedes temas de interés relacionados con nuestra área de trabajo.
Mini-Nota
El pasado viernes 22 de diciembre de 2006, tuve la oportunidad de pronunciar una Conferencia, con el título Importancia de la Imagen Personal para la Asistente Administrativa, en el marco del Seminario sobre Imagen Profesional, organizado por las estudiantes de la Asignatura de Organización de Eventos de la Carrera de Administración de Oficinas de la UTESA, cuya profesora es la Lic. Joselina Tavárez; aprovecho la ocasión para darles las gracias por confiar en mí al invitarme a hacer esta exposición y felicitarlas por el trabajo que realizaron; quiero expresar mis felicitaciones, de manera muy especial, a Juanny Martínez, Yelena Caraballo, Angélica Vargas, Vielka Paulino y Alexandra Trejo (escritora-directora) todas estudiantes de la carrera, quienes pusieron en escena una dramatización donde se ilustraba la importancia de la Imagen Personal y aquí les dejo algunas de las fotos.

¡Feliz día!