SAN SALVADOR-EL SALVADOR
DEL 20 AL 28 DE MAYO DE 2006
La Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias (FIAS) es una institución sin fines de lucro, a la cual están afiliadas Asociaciones de Secretarias de más de diecinueve países de América Latina y El Caribe.
Uno de los compromisos más importantes de esta Federación es promover el desarrollo técnico, profesional y humano de las secretarias latinoamericanas y dentro de ese marco realiza cada dos años sus Congresos Interamericanos. En esta ocasión, el Congreso será realizado en la ciudad de San Salvador, El Salvador; y el tema central del mismo será “GESTIÓN POR COMPETENCIAS: UN REQUERIMIENTO EMPRESARIAL: IMPLICACIONES Y OPORTUNIDADES PARA LA ASISTENTE/SECRETARIA”.
En esta oportunidad, el Congreso está siendo organizado por la Asociación de Asistentes y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas (ASES) www.ases-asociacion.com, asociación apolítica, laica y sin fines de lucro, fundada el 15 de febrero de 1968.
Cuatro de los miembros de la Directiva de la Asociación de Secretarias Dominicanas (ADOSEC), Filial Santiago, Joselina Tavarez, Maira Vargas, Roquilda Carrasco y yo, Silvania Guzmán viajaremos a El Salvador, en compañía de una de nuestras alumnas de la Carrera de Administración de Oficinas (Katiuscia St. Louis), donde esperamos aprovechar al máximo de esta experiencia académica, cultural y recreativa.
Todas aquellas que estén interesadas, aún hay tiempo para que nos acompañen a revivir esta experiencia de compartir con colegas de otras nacionalidades y aprender, tanto de la trayectoria de excelentes profesionales en diversas áreas como del contacto con otra cultura y otro país hermano, que a través de las organizadoras y miembros de la ASES, nos recibe con su mejor disposición.
DEL 20 AL 28 DE MAYO DE 2006
La Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias (FIAS) es una institución sin fines de lucro, a la cual están afiliadas Asociaciones de Secretarias de más de diecinueve países de América Latina y El Caribe.
Uno de los compromisos más importantes de esta Federación es promover el desarrollo técnico, profesional y humano de las secretarias latinoamericanas y dentro de ese marco realiza cada dos años sus Congresos Interamericanos. En esta ocasión, el Congreso será realizado en la ciudad de San Salvador, El Salvador; y el tema central del mismo será “GESTIÓN POR COMPETENCIAS: UN REQUERIMIENTO EMPRESARIAL: IMPLICACIONES Y OPORTUNIDADES PARA LA ASISTENTE/SECRETARIA”.
En esta oportunidad, el Congreso está siendo organizado por la Asociación de Asistentes y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas (ASES) www.ases-asociacion.com, asociación apolítica, laica y sin fines de lucro, fundada el 15 de febrero de 1968.
Cuatro de los miembros de la Directiva de la Asociación de Secretarias Dominicanas (ADOSEC), Filial Santiago, Joselina Tavarez, Maira Vargas, Roquilda Carrasco y yo, Silvania Guzmán viajaremos a El Salvador, en compañía de una de nuestras alumnas de la Carrera de Administración de Oficinas (Katiuscia St. Louis), donde esperamos aprovechar al máximo de esta experiencia académica, cultural y recreativa.
Todas aquellas que estén interesadas, aún hay tiempo para que nos acompañen a revivir esta experiencia de compartir con colegas de otras nacionalidades y aprender, tanto de la trayectoria de excelentes profesionales en diversas áreas como del contacto con otra cultura y otro país hermano, que a través de las organizadoras y miembros de la ASES, nos recibe con su mejor disposición.